viernes, 29 de enero de 2016

HAZ ESTO SI ERES GERENTE. Por el Líder Samuel Alcarraz.

Detente a razonar que cosas distintas se pueden hacer. Detente a descubrir que cosas podemos hacerlo más rápido como ganar más tiempo. Debes tener en memoria que cosas se deben hacer en el día y para que, debes saber quiénes son las personas que pueden ayudarte en cada tema.

Detente y observa el cómo cuando das lugar a otros miembros de tu equipo resuelven los conflictos, de que como toman las decisiones en las que tu deberías tomar. Debes hacer que se enfrenten a los problemas para que aprendan a aprender y crecer. Debes aprender a encontrar las soluciones creativas que están fuera de ti y que muy posiblemente no la tomarías si estarías en calma o de muy buena disposición, pero que debes aprender a tomarlas para que hagas de tu organización imparable.


Implementar de manera inmediata la mejora continua, nunca caigas en el pensamiento de dejarlo para después, para un mejor escenario o que otros se pueden llevar los méritos y que no quieres trabajar para otros, no caigas en estos pensamientos e implementa las mejoras, piensa constantemente en cómo mejorar, activa constantemente el movimiento, haz sentir a la gente que no estamos estancados, deben sentir la sensación que pertenecen a un equipo de alta actualidad constantemente, todo el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario