viernes, 15 de enero de 2016

QUE ES GERENCIAR? Por el Líder Samuel Alcarraz.

Que es Gerenciar?

Es saber guiar a la organización hacia la maximización de sus fortalezas, es saber posicionar las fortalezas de las organizaciones en nuevos lugares, en lugares donde no tiene oportunidades, es saber abrir caminos donde no la hay.

Gerenciar es saber construir confianza haciendo del compromiso el nexo de despunte de las altas capacidades del personal como permanente estilo laboral.

Gerenciar es saber guiar nuestras fortalezas para ubicarlas en los lugares que no nos hagan perder nuestras oportunidades, gerenciar es saber distanciar nuestras debilidades para no ser presas de las amenazas.

Gerenciar es saber usar la utilidad racional en la aplicación de la administración de nuestras capacidades, de nuestros bienes y en la permanente toma de decisiones.

8 comentarios:

  1. Saber gerenciar es también ganar la confianza y respeto de nuestros trabajadores, siempre hablándoles con la verdad honestidad y fijar fechas claras y establecidas para una gestión o labor.
    ser muy humano cuando uno de ellos cometa un error y ellos vean en su gerente un apoyo, la persona que te ayudara a salir del problema, y tener la imagen de miedo y terror

    ResponderEliminar
  2. ser gerente y saber gerenciar, es tener la capacidad de respeto por nuestro equipo de trabajo, no siendo un acosador para las Damas y caballeros que trabajan en nuestra empresa, porque muchos gerentes aprovechan de su cargo para utilizarlas como se les de la gana.
    saber gerenciar es ser quien pone el pecho por sus trabajadores.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una habilidad que se fragua en la experiencia administrativa.

    ResponderEliminar
  4. Un buen líder gerente etc. Es aquel q conoce y comprende a su personal

    ResponderEliminar